EL MUNDO Y LOS AMANTES INOCENTES TOUR


Y llegaste TÚ, una vez más con tu piano y tus canciones para emocionar con cada letra, con cada nota para hacer vibrar al resto de los mortales.

Y llegaste TÚ, una vez más con tu sencillez, humildad, timidez y tu sonrisa eterna para cautivar a cada alma allí presente.

Y llegaste TÚ, una vez más con tu talento innato, creciéndote a cada momento, en cada nota y en cada canción, en la que solo los demás podemos rendirnos a los pies de quien posee ese talento.

Porque el sentimiento puro y la pasión es algo que no se puede fingir.

_MG_5810_MG_5920_MG_5974

Porque a veces solo hay que cerrar los ojos , sentir,  respirar hondo y escuchar…

_MG_7352pablo girona_MG_7463

Y a mí solo me queda  observar como en tus manos está la genialidad de crear la melodía perfecta y agradecerte el poder vivir y compartir aquello que mueve los cimientos de mi mundo interior.

_MG_6748_MG_6746

Sigue siendo ese loco del piano tocado por la mano del destino, bendito destino. Y vuela, vuela lo más alto que puedas, vuela donde solo tu corazón sienta que debe estar, donde tu vida cobre sentido o donde tu arte te lleve.

Y ahora solo queda el silencio, un silencio a veces necesario, porque todo lo que allí ocurrió no dejó indiferente a nadie, ahora en lo más profundo de cada ser queda un vacío que solo se llenará cuando tu y tu talento se encuentren una vez más al subirte a un escenario.

_MG_6205-2

 

Podéis consultar la galería de fotos de Pablo López aquí: http://www.ruthmorales.com/lens_portfolio/pablo-lopez-el-mundo-y-los-amantes-inocentes-tour/


Comments (1)

  1. Eli Martin

    Es maravillosa la forma tan sutil de escribir esos momentos, perceptibles en la retina, momentos que nunca se olvidan, que se recuerdan a través del plasmado de tus fotos, Felicidades!!! Eres capaz de captar el alma de la gente.

    Responder

Mi trabajo es Profesional, Creativo y Tenaz. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail info@ruthmorales.com o mediante el siguiente formulario.
Enviar