LITTLE MIX VISITAN NUESTRO PAÍS


Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall o lo que es lo mismo Little Mix se formaron en 2011 en el programa de televisión británico Factor X, rechazadas inicialmente como solistas, decidieron formar grupo con el apoyo de Tulisa Contostavlos (miembro del jurado) y finalmente ganaron el programa.

Desde entonces solo han cosechado éxito tras éxito y hoy ya suman más de 8 millones de discos vendidos, dos álbumes de platino, más de medio billón de visitas en YouTube y Vevo y hits de la talla de “DNA”, “Wings”, “Black Magic” o “Love Me Like You”. Además de  romper el récord de las Spice Girls como el grupo de chicas de Reino Unido con el debut en el puesto más alto en una lista estadounidense.

En junio, la banda de chicas más popular del momento actuarán el 24 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de junio en la Sala La Riviera de Madrid donde nos presentará su tercer y exitoso álbum ”Get Weird”.

El precio de las entradas son 30€ + gastos y las podéis adquirir en www.livenation.es, en www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).


Leave a comment


Mi trabajo es Profesional, Creativo y Tenaz. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail info@ruthmorales.com o mediante el siguiente formulario.
Enviar