MARCO MENGONI EN ESPAÑA


El autor y compositor italiano Marco Mengoni visitará nuestro país el próximo mes de mayo. Marco un artista con una trayectoria intachable y un éxito creciente en todo el mundo ya es nº1 en Amazon España con su nuevo disco en español “Liberando Palabras”. El nuevo álbum del artista italiano que se publicó el pasado 19 de febrero en España situándose en el nº1 de los discos más reservados/vendidos por encima de artistas como Adele.

Con 1 millón y medio de discos vendidos de sus 4 álbumes de estudio, más de 100 millones de reproducciones de sus videos en VEVO, innumerables premios como 2 MTV Europe Music Awards al mejor artista europeo en 2012 y2015, ganador del Festival de San Remo en 2014, un premio KidsChoice Award a Mejor Cantante Italiano en 2014, Mejor Artista Masculino Italiano en los World Music Awards 2014,  MTv EMA Best artist Europe 2015 y un largo etc., con millones de seguidores en sus redes sociales e incontables “Sold Outs” dejan claro el status de un artista con un ADN único y diferenciador que lo convierten en la propuesta más interesante del pop que ha salido del mercado italiano en mucho tiempo.

“Liberando Palabras” es el segundo álbum del artista italiano que se publica en España tras “Pronto A Correre” (2014). Se trata de la adaptación al español de su álbum de estudio “Parole in circolo” (2015) que fue nº1 en ventas en Italia y cuádruple disco de platino en ventas en ese mercado. Realizada por el productor y compositor ganador de un Goya, David Santisteban. El álbum incluye un dueto único y sorprendente con la artista española India Martínez en la canción “Antes de que caiga la nieve”.

Así que apunta la fecha 25 de mayo en la Sala Barceló de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 23 de febrero a las 10h en www.livenation.es y ticketmaster.es

Los precios de las entradas son 30€ + gastos si son anticipadas y 33€ + gastos en taquilla.

*Los menores de 16 años podrán ir acompañados de padre/madre o un tutor legal.


Leave a comment


Mi trabajo es Profesional, Creativo y Tenaz. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail info@ruthmorales.com o mediante el siguiente formulario.
Enviar