WELCOME TO MY LIFE, WELCOME TO SIMPLE PLAN CONCERT


Hacía tiempo que los seguidores de Simple Plan esperaban la llegada del grupo canadiense, y aunque han pasado 3 años desde su última visita a nuestro país, está vez fueron 3 ciudades las afortundas para ver su directo lleno de energía y buen rollo. Su última parada fue el Sant Jordi Club de Barcelona, el día del concierto llegaba cargado de nervios, emoción y mucho frío, ya que había llovido horas antes, pero los teloneros de la banda se encargaron de solucionar lo más rápido que pudieron. El grupo neoyorquino “The Bottom Line”

_MG_7528 web_MG_7567

y “Ghost Town” caldearon el ambiente a base de buena música, mucho ruido y cercanía con el público allí presente.

_MG_7809 _MG_7873

Con la sala llena hasta la bandera Simple Plan hizo su aparición cantando “Opinion Overload”, canción que abre su último disco “Taking One For The Team” y que también da título ha esta gira.

_MG_7950b

Pudimos escuchar canciones de su nuevo álbum  como “Boom” su primer single o “Nostalgic”.

Además hicieron un repaso de su carrera y no faltaron canciones míticas  como “Welcome To My Life”, “Shut Up”, “I’m Just a Kid” o “Summer Paradise” donde entretuvieron al público lanzando pelotas de playa para que fueran de un lado hacia el otro de la sala.

Pero no solo eso, sino que su capacidad de sorprender es infinita y se atrevieron a versionar “Can’t Feel My Face” de The Weeknd o al mismísimo Bruno Mars con “Uptown Funk”. 

La noche llegaba a su fin pero hubo tiempo para cantar “This Song Saved My Life” en acústico y para escuchar una canción como “Perfect” a guitarra y voz por Pierre, toda una delicia para nuestros oídos.

Lo que queda claro es que Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Chuck Cormeau, David Desrosiers y Sébastien Lefebvre o lo que es lo mismo Simple Plan después de 15 años de carrera siguen más vivos y con más energía que nunca y siguen siendo tan cercanos con su público como siempre. Si hay que poner un pero… solo podemos decir que 1:30h de concierto se nos hizo corto. Solo esperamos que no tarden demasiado tiempo en volver a nuestro país.

Aquí podrás encontrar la galería de fotos del concierto en el Sant Jordi Club http://www.ruthmorales.com/lens_portfolio/simple-plan/


Comments (1)

  1. Lourdes Rico Álvarez

    Me encanta tu trabajo! Pedazo de fotos! Plasmando energias,emociones..Enhorabuena Ruth Morales! 😉

    Responder

Mi trabajo es Profesional, Creativo y Tenaz. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail info@ruthmorales.com o mediante el siguiente formulario.
Enviar